A sus 9 años es un espectáculo verla jugar

Tepic, Nayarit.- Jueves 01 de julio del 2021.- Sin duda que las nuevas generaciones vienen apretando fuertemente en la capital nayarita y que le pasado sábado tuve la oportunidad de ver un partido entre el equipo de Zapata y Chapule en la categoría parvulitos que fue un espectáculo fuera de serie.

Grandes talentos y un futbol muy evolucionado por ambos equipos Zapata con grandes individualidades en la que nos llamó la atención una niña muy hábil con olfato de gol, siempre enviando al balón a  los compañeros y una habilidad que me sorprendió.

El nombre de esta jugadora es Gissellle Anahi Zúñiga López que tiene 9 años desde los 4 años está jugando futbol, ha jugado en los equipos Rebaño Cora, Guerreros, Lázaro Cárdenas, Furia Cora ha participado en la Copa Vallarta con el equipo Monterrey actualmente juega con Zapata.

En el transcurrir en estos partidos anotado más de 200 goles, ha quedado campeona goleadora en diferentes torneos ha logrado tres campeonatos tiene 14 medallas entre campeonatos y subcampeonatos, ella tiene el apoyo total de sus padres Araceli López Núñez y César Zúñiga Rentería.

Esta en la edad perfecta para que tenga un trabajo personalizado para mejorar  técnica, pegada y desarrollar habilidades, si la saben llevar la veo en la liga Femenil MX  y en la Selección Nacional pero primero hay que trabajar fuertemente en los entrenamientos, voy a trasmitir un partido para que la conozcan y Zapata trae jugadores que nacieron con el don del futbol y que tienen un gran estratega, la unión de los padres de familia es clave para el desarrollo de sus hijos.