Un proyecto que sigue fortaleciéndose a los boxeadores amateurs

Tepic, Nayarit.- Jueves 01 de julio del 2021.- Es  lamentable y tristes ver cómo la gente no trabaja y no deja trabajar, así es mi lindo Nayarit, sigue este gran proyecto que ya lo hemos manifestado que Boxeo Nayarit no tiene nada que ver con la  CMB y no está Federado ni avalado por la ABEN.

Es una nueva asociación  que estamos creando oportunidades reales a los boxeadores nayaritas que se hace sin fin de lucro y que todos los gimnasios están invitados a participar y que se tiene un reglamento para los Sábados de Box y que hay una comisión de Boxeo con experiencia Internacional, Nacional y Estatal, es un espacio abierto para las nuevas generaciones.

Es un evento que tiene el aval y respaldo del Ayuntamiento de Tepic y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que dirige Antonio Macias, se les da garantías de servicio médico y paramédicos a los boxeadores y que tiene trasmisión en vivo.

Es un gran proyecto que se están incluyendo los gimnasios de diferentes municipios de Nayarit y que en su primera función se mostró el alto nivel competitivo, fue todo un éxito y que se cambia de los viernes a sábado por que los entrenadores así lo solicitaron.

Es  un proyecto incluyente se tiene ya tres municipios que han solicitado este evento y que con gusto vamos a asistir, hay 4 torneos estatales en la que habrá cinturón en juego y una clínica de boxeo en lo que resta del 2021, hemos arrancado y se nos viene esta segunda función para el 10 de julio del  2021 en la que será un gran espectáculo en el gimnasio de la Alameda denominado Topo Rosas.