Por: Emilio Castillo Hernández


Acaponeta, Nayarit. 01/07/2021 .- Ante la incidencia de contagios en los últimos días y en apego a instrucciones emitidas por los servicios de salud, el Presidente Municipal, Prof. Nicolás Tirado Hernández, instruyó a las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública, para continuar con los recorridos permanentes de sanitización en los espacios más concurridos por la población, para evitar posibles brotes por Covid-19.
En este sentido, y para brindar mejores condiciones de higiene, día con día se estarán llevando a cabo jornadas de desinfección con las soluciones químicas correspondientes en las áreas públicas con mayor flujo de personas, como son: Palacio de Gobierno, Casa de la Cultura, Seguridad Pública, Catastro, DIF Acaponeta, Corralón, Sitios Hidalgo, Mercado Ramón Corona, entre otros.


Acaponeta #QuédateEnCasa, es muy importante extremar precauciones y concientizar para seguir regresando paulatinamente a nuestra vida cotidiana. Hagamos la parte que como ciudadanos responsables nos corresponde para evitar posibles cierres comerciales que puedan afectar la economía de las familias de nuestro municipio.
Recuerda: usa cubrebocas, desinfecta tus manos frecuentemente, cuida tu sana distancia y evita lugares aglomerados.
¡Cuídate y cuida de los tuyos! La pandemia no ha terminado.