A puerta cerrada en el mesón de los deportes a las 8 de la noche

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 2 de julio del 2021. Reconocer a Víctor Boxing y More Boxing que está haciendo un esfuerzo mayúsculo para hacer el boxeo y que nos tienen una gran función que va a dar mucho de qué hablar en la capital nayarita y que la podrá ver por las redes sociales NTV8 ya que por el semáforo amarillo se realizará a puerta cerrada.

En la pelea Estelar va a René “La Ranita” Frías el orgullo de Tepic que a sus 24 años tiene un récord de 12 peleas ganadas de las cuales 6 fueron por nocaut, tiene 4 perdidas de la cuales 2 fueron KO y 2 empates, lo que dan un total de 18 peleas, lleva 97 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 33.33 %

Su rival ya conoce Tepic está muy bien preparado es  Flavio César Hernández Valverde de Chimalhuacán, México que a sus 23 años tiene un récord de 2 peleas ganadas, 4 perdidas de las cuales 2 fueron por nocaut y 1 empate en total tiene 7 peleas 28 round boxeados.

Sin duda una nueva oportunidad de volver a ver box local que se nos viene un gran espectáculo fuera de serie y ahí estaremos para traer la crónica deportiva.