El nuevo complejo hotelero de Gran Turismo, generó más de 2 mil empleos en su construcción, tendrá 600 habitaciones todo incluido, mil 800 empleos directos y dos mil 200 indirectos.

Un macro proyecto de Gran Turismo en la zona de Punta de Mita, donde se invirtieron 150 millones de dólares, concluyó su etapa de construcción e inició operaciones, gracias a la confianza que genera en Bahía de Banderas un gobierno municipal confiable y facilitador, expresaron los inversionistas de los hoteles Dreams y Secrets Bahía Mita Surf & Resort, los cuales ya operan por AM Resorts y cuya apertura oficial al público será el 1 de agosto, con más de 600 habitaciones de gran lujo en concepto all-inclusive sin límites.

“Jaime Cuevas, más que un facilitador, es un fan de este proyecto. Así nos lo hizo sentir. Nos convención de elevar los estándares de calidad que habíamos concebido originalmente, estuvo en las buenas y en las malas con nosotros viendo en qué podía apoyar, al pendiente de nuestro personal de la construcción para que se respetaran los protocolos COVID, todo nos facilitó Jaime Cuevas. Gracias, presidente”, expresó José Ignacio Muñoz, inversionistas que proporcionó el predio donde fue construido este proyecto que generó más de 2 mil empleos durante su construcción, y en operación, 1,800 empleos directos y 2,200 indirectos.​

Jorge Macari reconoció a las familias que se asociaron para hacer este sueño realidad, destacando también el acercamiento con las autoridades locales, así como el apoyo de Bancomext y Credit Suisse, “nos encontramos con un presidente municipal de palabra, con un gran equipo de trabajo, aquí presente Matías Verdín, director de Desarrollo Urbano. Estamos muy contentos de la dedicación de todos y de concluir este proyecto en el destino turístico correcto, en el estado y municipio correctos, con la cadena de operación de hoteles correcta”, expresó.

HABLANDO DE FRENTE SE CREA CONFIANZA: JAIME CUEVAS

“Hablando de frente, mirando a los ojos a quienes arriesgan su capital para generar empleos, logramos crear confianza, y cuando hay confianza en el Municipio, se genera derrama económica y empleo”, aseguró el presidente municipal Jaime Cuevas Tello, quien destacó ante el representante del Gobernador de Nayarit, el Secretario de Turismo, Antonio Riojas, la labor coordinada entre los diferentes órdenes de gobierno para apoyar la inversión en proyectos turísticos, que son un compromiso latente con los bahiabanderenses.

“El progreso está en marcha y eso es motivo de orgullo para todos, tenemos un Municipio que brinda seguridad, servicios de calidad, políticas públicas que tienen como prioridad el medio ambiente y la sustentabilidad. Hoy podemos presumir ser el Municipio con más playas certificadas, con un sistema de tratamiento de aguas residuales de primer mundo y el mejor sistema de recolección y disposición final de residuos sólidos del estado. Esta obra de más de 150 millones de dólares de inversión, es uno de muchos reflejos de lo que fue esta administración: transparencia, facilidad a la inversión y confianza”, concluyó.

BahiaSiempreAdelante