Un medio local de Miami informó que un rescatista halló entre los escombros el cuerpo de su propia hija.

Tepic, Nayarit a 2 de julio del 2021.

El rescatista encontró entre los escombros del edificio parcialmente derrumbado en Surfside (Miami-Dade) el cuerpo de su propia hija, que estaba desaparecida desde el desastre, informó el canal Local 10. La información no ha sido confirmada oficialmente.

Rescatista halla el cuerpo de su hija entre los escombros

La fuente de Local 10 indicó que cuando se produjo el hallazgo, el jueves por la noche, otros socorristas bajaron el cuerpo de la montaña de escombros y el padre la cubrió con su chaqueta y colocó encima una bandera de EE.UU. Hasta ahora son 18 los fallecidos confirmados y 145 desaparecidos. Las tareas de rescate se reanudaron el jueves después de una interrupción de 15 horas por movimientos en la parte que está en pie.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó el jueves que lo más probable es que esa parte sea demolida, pero serán los ingenieros que acompañan las tarea de rescate quienes decidan cómo se encara este nuevo problema, al que se suma la posible llegada del huracán Elsa al sur de Florida a comienzos de la semana próxima.