Una pelea de poder a poder en el mesón de los deportes

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 03 de julio del 2021, Este sábado en una función que se va a desarrollar a puerta cerrada sin duda va a dar  mucho de qué hablar ya que será una pelea muy pareja arriba del ring ya se conocieron el día de ayer en el pesaje en el Black Siete.

Desde que llegamos ubicamos a Brenda “La Muñeca” Alonso que siempre nos ha recibido muy bien ahí tuvimos la oportunidad de platicar y agradeció a los promotores y a la gente de Tepic por su apoyo brindado ella tiene 150 peleas amateur y va por su tercera profesional.

Mientras que Brenda “La Hormiguita” Balderas pasó desapercibida en el  fondo con su entrenador y sus lentes con una cara que no quebraba una tasa, pero a la hora de pasar al pesaje mostró un trabajo físico impresionante, suele pasar siempre dan  la sorpresa, tiene 25 peleas  amateurs y 5 profesional.

Ambas boxeadoras están parejas y vienen muy bien trabajadas y que van a dar todo arriba del ring se los adelantó se van a robar la noche del sábado en el mesón de los Deportes.