Difícil la tiene el Güero Vicuña

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 03 de julio del 2021, Sin duda que esta será una pelea para disfrutarla a la grande con una bebida helada y una sabrosa botana amigo lector que se ve que será un duelo de golpes de poder en la que hay que tener mandíbula para poder ganar.

Lo recalco esta contienda es un choque de locomotoras Hugo “El centenario” Zamorano tiene el boxeo olímpico fue medallistas y trae las tablas para poder moverse y quitarse golpes y contragolpear ya que pega duro, mientras que Alex Sánchez se desconoce mucho de el, pero tiene el poder en sus puños y es lo que le apuesta a un golpe de poder, creo que esta pelea se va descifrar arriba del ring pero cuando cruce golpes va retumbar el mesón de los deportes.

Por su parte, la  pelea  que abre el espectáculo será la del tepicense Alejandro “El Güero” Vicuña contra un duro rival como lo es Marcos “El Chivo” Flores de San juan de Abajo será una pelea rápida y 4 rounds de intensidad total, recalcar que en el pesaje todos pasaron el round cero que es contra  la báscula.