15 mil pesos en premio

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 03 de julio del 2021, Que fin de semana nos espera en esta hermosa Unidad Deportiva que es un escenario en  la que miles de personas se activan todos los días es un acierto del Ayuntamiento de Tepic  que sigue con el rescate de las tradiciones populares.

Este viernes 2 de julio del 2021 se realizó el acto inaugural con  la participación de 8 equipos en un octagonal fuera de  serie que nos queda muy claro que será una eliminatoria de gran poder ya que los equipos se han reforzado muy bien.

Las palabras de bienvenida correspondieron a Guillermo Jacobo Abunader en representación del director del Deporte Antonio Macias Oliveros que recalcó que “seguimos con la tradición aquí son bienvenidos y deseamos que gane el mejor como siempre suerte a todos”.

Por su parte, en representación del director de bienestar social asistió Ricardo Hermosillo González estuvo Rafel Ayón que en su mensaje manifestó que “rescatemos los torneos de barrios en Tepic hoy inician y culminan el domingo.

Suerte a los 8 equipos que tendrá su fase eliminatoria este viernes y sábado mientras que el domingo conoceremos al equipo campeón.