Por: Emilio Castillo Hernández


Acaponeta, Nayarit. 03/07/2021. – Como parte de las acciones a favor del embellecimiento del municipio, por indicación de alcalde Prof. Nicolás Tirado Hernández, el personal de la dirección de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, esta mañana dio mantenimiento al andador cultural de la calle Puebla.


Estos trabajos se realizaron debido a que las bancas se encontraban en malas condiciones por actos vandálicos de la población. Por lo que se invita a la ciudadanía en general, a dar un buen uso a estos espacios que son de todos y para todos. Así como podemos hacer uso de los parques y áreas verdes de nuestras colonias, así debemos velar por ellos. Es una responsabilidad social cuidarlos y mantenerlos en óptimas condiciones.
Asimismo, el Prof. Nicolás Tirado resaltó que a lo largo de la cabecera municipal se despliegan brigadas de limpieza, así como personal que a pie recorre las calles recogiendo basura, sin embargo, también se requiere de la participación ciudadana para tener una ciudad libre de desechos que sólo dañan la imagen de Acaponeta.