Baloma no salió en su día, perdonó

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 06 de julio del 2021.- Sin duda que vivimos un gran torneo fuera de serie que en esta ocasión fue muy bien organizado por Ayuntamiento de Tepic que dirige Francisco Javier Castellón Fonseca que por conducto del IMCUFIDE se realizó.

Sin duda un partido que radicalmente fue un espectáculo en la que el equipo de Tucón tuvo  para golear, pero el portero de Baloma les hizo grandes atajadas que le dio vida al equipo ganaba tuco 3 a 1 gol y cundo faltaban 10 minutos balona metió el 3 a 2 goles.

Creímos que se irán al ataque, pero una vez mas el  equipo de Tuco supo replegar las líneas atrás  contener el ataque de Super Huizi que radicalmente no le salió nada, lo intento, pero el balón no se le pegaba.

Al final el marcador quedo 3 a 2 goles con el equipo de Tucón marcaba historia al coronarse campeón y llevarse los 10 mil pesos en efectivo mientras que Baloma cuatro veces campeón de la santa teresita se tuvo que llevar el subcampeonato con 5 mil pesos en premios.

Ahí dio un mensaje muy emotivo por parte del  coordinador del evento Guillermo Jacobo Abunader en la que recalco los valores de jugar futbol y la importancia de siga el rescate de las tradiciones populares