Amigos de Paco Salinas perdieron la Corona

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 06 de julio del 2021.- Que gran final la verdad que nos sorprende el ayuntamiento de Tepic que sigue la rescate de la tradicionales populares con estos torneos de barrios que sin duda le dieron vida a las unidades deportivas que se escucha fácil, pero henos tenido un maratón futbolístico.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte sí que ha desarrollado un gran logro en la que se ha reactivado el futbol el pasado sábado con lluvia y con una fiesta fuera de serie se vivió un lleno impresionante en la Unidad Deportiva Morelos.

Una vez mas amigo de Paco Salinas tenia que defender su titulo ante un duro  equipo de Desierto ambos llegaban ganando en los penales agónico que se fueron a la muerte súbita se anuncian una final fuera de serie.

así fue un equipo de desierto que logro imponerse al final por un  marcador de 2 a 1 gol y unos amigos de paco salinas que vendía muy caro su derrota ya que tuvieron la del empate, pero no la metieron y el gol de Kisie que radicalmente puso al público de pie.

Al final Jahel Ortiz hizo entrega del premio económico de 10 mil pesos al primer lugar y 5 mil pesos al segundo lugar  cumpliendo el ayuntamiento de Tepic en este rescate de las tradiciones populares.