La muñeca no pudo, gano El Chivo Flores.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 06 de julio del 2021.- Se celebrò la función estrellas del Nocaut en la que no llego el cloroformo puro, pero sí que se vivió a la adrenalina pura en el mesón de los deportes en la que una vez más se demostró que hay talento en Nayarit.

Una gran noche para la ranita que sigue con su boxeo que dio todo arriba del ring que al final logro imponerse Flavio Cesar Hernández Valverde en una pelea no apta para cardiacos que puso al publico al borde de la butaca.

Mientras que Brenda “La Hormiguita” Balderas se impuso por la vía de las tarjetas que logro conectar sus golpes  de poder a la Muñeca Alonzo que tuvo condición física pero  no logro marcara diferencia en una tarjeta muy cerradas.

Por su parte Hugo “El centenario” Zamorano no pudo noquear al peleador de las artes mixta que tenía muy buena cintura para quitarse los golpes el tepicense quiso ganar la pelea por un golpe, pero nunca encontró la cara del de Guadalajara.

Mientras que el joven de Bahía de Banderas Marcos “El Chivo” Flores  logro imponerse por las tarjetas al Xalisciense Alejandro “El Güero” Vicuña en una pelea muy pareja.