Una franquicia que se jugará en la AFEN y será dirigida por Rodolfo Rojas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 09 de julio del 2021.- Llega una franquicia más al deporte  profesional y que al final de cuenta son oportunidades que los jugadores  van a encontrar para desarrollar su futbol y  poder proyectarse y que es un proyecto serio y fuera de serie.

Sin duda la llegada de los Tigres del Álica va a dar mucho de qué hablar y más que van a jugar en la unidad deportiva AFEN que van a  compartir escenario con Xalisco FC que ha hecho de este  estadio el escenario perfecto.

Inician las visorias este viernes 9 y lunes 12 y martes 13 a las 10 am hay que llevar ropa blanca e hidratación uso necesario de cubre bocas y gel, intégrate a los Tigres del Álica solo los nacidos en el año 2001 al 2006 que se desarrollará  en la AFEN y que este equipo va a ser dirigido por Rodolfo Rojas que tiene la experiencia del futbol profesional.

Así que se nos viene los fines de semana de gran futbol profesional que como siempre van a dar mucho de que hablar ya que hablamos de 4 equipos confirmados, Xalisco Fc, Atlético Nayarit, Coras y los Tigres en la que mas de 100 jóvenes nayaritas van a encontrar espacios.