Héctor Manuel Vega con un gran proyecto en el deporte ráfaga

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 09 de julio del 2021.- Una noticia muy esperada por el público es  el retorno del basquetbol a Nayarit  que llega LBP (Liga de Básquetbol del Pacífico) en la que el equipo de Nayarit va a tener un representativo y que  todo va conforme a la logística.

Ya se prepara el equipo para empezar a trabajar para este compromiso en la que están los equipos de Empacadores de la Palma Sinaloa, Paskolas Navojoa Sonora, Toros de Guamúchil Sinaloa Titanes de los Mochis Sinaloa, Fohr Deportes de Hermosillo, Peregrinos de Badiraguato Sinaloa y los Vigilantes de Mazatlán Sinaloa.

Reconocer el gran trabajo que esta realizando Héctor Manuel Vega que trae un gran proyecto va a  conformar un gran equipo y que sabemos que le va a ir muy bien ya que el nivel competitivo estará muy fuerte ya que se van a integrar los basquetbolistas norteamericanos.

Se vienen las visorias para los jugadores nayaritas lo que será la pretemporada que muy posible que se realice en Xalisco que es un escenario perfecto y se dice que se jugara en Tepic en el Gimnasio Niños Héroes en el arranque de la temporada.