Del gimnasio Club de Boxeo Parra

Por: Martín Carrazco

Guadalajara, Jalisco-. Viernes 09 de julio del 2021.- El nayarita Brayan Lucas Ramírez se colgó la medalla de plata en la competencia de boxeo dentro de los Juegos Nacionales de Conade 2021 que se desarrollan en Guadalajara, Jalisco.

El pugilista nayarita se enfrentó en la gran final al chihuahuense Ari Bonilla por la corona de la división de los pesos mosca.

Lucas Ramírez en el primer round tuvo más iniciativa, el chihuahuense se movía por todo el ring estudiando al nayarita. En el segundo round el pugilista del Club de Box Parra se fue al frente buscando conectar y controlar el combate, Ari Bonilla busco ensuciar la pelea, aunque logró también conectar algunos golpes.

En el tercer asalto ambos se fueron al frente con todo, ambos conectaron golpes importantes, la pelea fue pareja en la recta final dejando la decisión a los jueces.

Al final del combate el peleador oriundo de Chihuahua se llevó la victoria por decisión dividida, dejando al nayarita Brayan Lucas Ramírez con la presea de plata.

La delegación nayarita de boxeo obtuvo medalla de plata y bronce, ambos medallistas integrantes del Club de Boxeo Parra