▪️La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, atendieron y trasladaron a una joven de 25 años de edad, que fue rescatada por un velero a dos millas de Nuevo Vallarta.

Boletín- Bahía de Banderas, Nayarit; jueves 8 de julio del 2021.-La mujer identificada como Magaly, quien dijo ser originaria de Guanajuato y vecina de Puerto Vallarta, Jalisco, sin domicilio fijo, reveló que alrededor de las 21:00 horas del miércoles se metió al mar con su tabla de surf y su chaleco salvavidas puesto, por lo que al percatarse que ya se encontraba muy adentro intentó regresar a la orilla sin lograrlo.

El Capitán Quiroz a bordo de un velero, encontró a la mujer poco después de las 10 de la mañana y luego de rescatarla la trasladó a Vallarta Adventures, donde paramédicos de Bomberos y de la Policía Estatal la llevaron al Hospital de Tondoroque.

Los agentes al percatarse de que la joven no contaba con familia ni amigos, se quedaron en el nosocomio para estar al pendiente de su estado de salud y una vez que fue dada de alta se le brindaron las medidas de prevención para después ratirarse al lugar donde es vecina.