Tras el reporte del robo los elementos rápidamente realizaron una persecución para detener al vehículo

Boletín-Tepic, Nayarit; Sábado 10 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado logran recuperar vehículo que fuera robado y el aseguramiento de dos presuntos responsables.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911 donde señalarán el robo de un vehículo, esto por bulevar Gobernadores entre Candelario Miramontes y Juventino Espinoza de la colonia Gobernadores de Tepic.

De inmediato, personal de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, activando un operativo de búsqueda y localización del vehículo, teniéndolo a la vista e iniciándose una persecución por la carretera federal libre 15 con dirección a Guadalajara, hasta llegar al basurero municipal conocido como Tempisque del municipio de Ahuacatlán.

En el lugar fueron asegurados una persona que responde al nombre de Francisco Antonio N, de 25 años y Jaime N, de 48 años y un vehículo de la marca conocida como Nissan, tipo pick up, en color blanco, modelo 1990.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.