Un  proyecto que se va consolidado gracias a Juan Manuel Castro

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Lunes 12 de julio del 2021.- Se  escucha  fácil amigo lector ,decir hay que hacer labor social, pero que la final cuesta amigo lector tiempo y dinero ya que hasta el momento se ha invertido más de 20 mil  pesos en comprar caretas y guantes, arreglar el ring y las camisas para todos los integrantes que ha sido un gran esfuerzo.

Hoy encontramos la mano amiga de Hersycel distribuidor autorizado Telcel por conducto de Juan Manuel Castro que estuvo en nuestra segunda función que nos apoyo con Edecanes, regalando sus promociones y que le dieron vistas a los boxeadores que participaron.

Hay que recordar que tenemos Torneos Estatales en la que está la Copa Hersycel que será la que cierre el año 2021 que se va a organizar una gran fiesta deportiva y que se inicia un nuevo ciclo boxístico nayarita que tendrá el cobijo de la mejor red de telefonía que es Telcel.

Así que esto apenas inicia y ya es una fiesta fuera de serie en el boxeo que Boxeo Nayarit que desea darles un nocaut a las adiciones y que gracias a patrocinadores se va lograr darles herramientas a los jóvenes.