Entrega alcalde de Jala Uniformes a Policías


Por: Fidencio Solís

Jala, Nayarit; 12 de Julio del 2021. Sin duda que tiempo traen tiempos, y pues la administración del presidente Carlos Carrillo, ha sido una las que se recordará, por siempre, por gestionar cambios positivos en inversión de infraestructura educativa, deportiva, de agua potable y alcantarillado, de imagen urbana y de otros rubros que muestran un gran avance en el municipio.
Uno de esos rubros es el de seguridad pública, donde gracias a la capacidad de gestión ha logrado equipar a las fuerzas policiacas del municipio.
Precisamente en días pasados y pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la Policía Municipal, el Presidente Municipal, Carlos Carrillo, hizo entrega de uniformes a los elementos de seguridad pública.
La entrega se realizó en las instalaciones de la dirección de seguridad pública del pueblo mágico de Jala, el munícipe manifestó que es su deber y obligación, dotar de los recursos necesarios a los elementos de la corporación, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles.
Esta entrega es alineada al Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, mismo que ha rendido frutos en la disminución de delitos, aumento de la confianza en la ciudadanía en las policías y percepción positiva al desempeño.
Este kit también contiene: Gorras tácticas, botas, pantalones, chamarras, camisolas y fornituras, camisas lisas y cintos.
El presidente municipal exhortó que portar este uniforme es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, “estamos demostrando que seguimos impulsando un proyecto integral para que los ciudadanos se sientan más seguros, nuestra prioridad es que se sientan más protegidos y eso lo haremos hasta el último día de nuestro mandato”, afirmó.
De igual manera agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los servidores públicos en pro de la ciudadanía en general.