Mora se impone al líder de Infonavit Los Fresnos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 13 de julio del 2021.- Se desarrolló las que fueron las  semifinales de los partidos de ida de la  primera división amateur que radicalmente fueron un espectáculo fuera de serie y dos encuentros que rompieron los esquemas de juego en la  que nos queda muy claro que no hay rival pequeño.

En el primer duelo que se desarrollo el equipo Mora se impuso 2 a 0 goles la equipo que se mantenía invicto los Galácticos de Infonavit Los Fresnos que radicalmente fue la primera sorpresa  del partido, se vendrán el partido de vuelta en la que se va a jugar más intensamente ya que es marcador mas engañoso en el futbol, pero son dos goles de ventaja.

Por su parte el equipo de Tierra y Libertad esta de regreso corregido y aumentado ya que logro imponerse 3 a 2 goles al equipo de Aldea en un partido lleno de grandes  goles, a los aldeanos se les complico el estilo de juego de los libertecos.

La próxima semana se nos vienen los partidos de vuelta que se han  puesto muy interesante que la AFEN será el escenario perfecto en la que se nos venga este gran espectáculo en la que conoceremos a los dos finalistas. Porque todavía no hay nada escrito.