La cultura y el cuidarse está en cada persona

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 13 de julio del 2021.- Ha llegado la tercera ola de COVID 19 a todo el mundo en la que les esta pegando a los más jóvenes y que los casos se han ido incrementado pero que no hay tanta letalidad porque están más fuertes, con más defensas y menos enfermedades, pero no tenemos que confiarnos si no redoblar esfuerzos.

Referente a la AFEN quiero decirles que el Ing. Toño Huizar desde que se abrió la unidad deportiva  se ha implementado con el personal de dicha unidad el protocolo sanitario que han impuestos las autoridades y que ellos cumplen.

Pero a más de un año de una pandemia creo que ya es una cultura el uso del cubrebocas, el  gel y la sanitización y que depende mucho de uno y es nuestra responsabilidad el cuidarnos, y de que existe gente irresponsable, existe y hay hasta  los que no creen en el COVID 19 y de ellos se ha llenado los panteones.

Así que amigo lector al evento deportivo o lugar que usted asista es su responsabilidad cuidarse y si deseamos que el deporte siga y el futbol hay que acatar los protocolos sanitarios, usemos el cubre bocas, el gel bacterial y el sanitizante.