Fracasará Aldeanos por segunda vez, los Libertecos se juegan todo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit,. 14 de julio del 2021.- A las 11 de la mañana se va a vivir una gran fiesta deportiva que sin duda va a dar mucho de qué hablar en la que va a quedar de manifiesto el poder de dos grandes equipos que van a  dar todo y que serán  90 minutos de espectáculo puro.

El equipo del Pueblo Tierra y Libertad que en las liguillas se convierte en  uno de los equipos más peligrosos y que la estrategia de Lino Salas marca  la diferencia un equipo que juega perfecto y su estilo de  juego le hace daño a los Aldeanos.

Por su parte el equipo Aldea la  tiene  difícil amigo lector la presión para este proyecto es grande, pero tiene la ventaja de traer jugadores que en cualquier momento pueden cambiar la historia y que están muy bien dirigidos por Tania que sabe remontar, hay que recordar que quedaron eliminados por exceso de confianza de la Copa que fue un fracaso y que no desean cargar con uno más.

Es por eso por lo que el domingo vamos a vivir una fiesta fuera de serie un partido lleno de presión que va a ganar el que este más concentrado y metido en el partido los errores se van a pagar muy caro y que el aficionado va a vivir un partidazo no apto para cardiacos.