Se enviarán a los mejores árbitros

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit,. 14 de julio del 2021.- Sin duda alguna que las semifinales de la primera división amateur nos van a poner al rojo vivo en la que se va a vivir una fiesta fuera de serie en la que se espera este domingo en el  estadio de la AFEN.

Logramos platicar con el presidente del colegio No 5 Moisés Brambila que nos manifestó que “Estamos listos Martín, en todas las liguillas los árbitros se han ido ganando su participación conforme van sancionando los encuentros.

Aquí en el colegio somos claros la capacitación es fundamental y a esto le hemos apostado y nos ha funcionado muy bien, creo que es una oportunidad para que los mejores árbitros sancionen el próximo domingo.

Además, he de informarte que ya estamos en  la nueva casa del árbitro que está aquí a un costado de la Unidad Deportiva Morelos que nos hemos sentido muy cómodos que está abierta para todos los que deseen regresar o iniciar en el mundo del arbitraje” felicidades a Moisés Brambila que recupero las finanzas, dio unidad arbitral y ahora ya está en la casa del arbitro si que la historia le tiene una pagina de como el arbitraje ha ido en crecimiento.