Una fiesta futbolera en la unidad deportiva

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit,. 14 de julio del 2021.- Nos da gusto ver tanta efervescencia que se esta viviendo en lo que es el futbol amateur en Nayarit que sin duda se vive una fiesta en la que los padres  de familia se hacen presentes  con sus hijos en esta comunión que nos da el futbol.

El mejor escenario es la AFEN que se antoja sentarse el sábado por la mañana a ver los niños jugar y disfrutar de este hermoso panorama que nos brinda  el futbol amateur y decirles que cada partido se vive una intensidad fuera de serie.

Pedirles a los padres  de familia que no se apasionen y que dejen a su hijo jugar futbol y lo disfruten ya que son etapas formativas mientras que en las juveniles se va a vivir una gran intensidad y un futbol más rápido que impresiona la verticalidad con la que se juega.

Mientras que las categorías mayores es donde la  experiencia juega el papel más importante, ahí nos vemos este fin de semana en la AFEN para traer las crónicas de los partidos y las galerías fotográficas que nos han solicitado.