Xalisco, Atlético Nayarit y Coras FC completos, Tigres del Álica en Visorías

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit,. 14 de julio del 2021.- Es impresionante ver como los equipos de la tercera de la tercera división profesional que arrancan tentativamente el 17 de septiembre del 2021 y que ya han iniciado los trabajos tres equipos han culminado su proceso de Visorias.

Xalisco FC dio a conocer en sus redes sociales que están listo e inician pretemporada un equipo que se reforzo con todo y que van por muy buen camino, después de su muy buena temporada  que tuvieron que jugaran los viernes en la AFEN.

Atlético Nayarit que ya tiene un grupo de 35 jóvenes que ya están trabajando y que van de menos a mas ya listo para arrancar con la pretemporada ahora si tendrá tiempo de trabajar me comenta Lupe Ballesteros que no les cierran las puertas a los nayaritas que si alguien quiere calarse y una oportunidad lo esperan  Lunes Miércoles y viernes de 2 a 3 de  la tarde en la cancha de la sección 20 en la cantera, ellos tendrán como cancha oficial Las Andareñas en Xalisco los sábados.

Mientras que Los Coras FC siguen a trabajando a tambor batiente con un grupo de 25 jóvenes que ya tiene dos semanas ahí ya están por planear lo que será la pretemporada y que tendrán como cancha oficial la Santa Teresita

Por su parte los Tigres del Álica sigue en visorias en busca del plantel que va conforma este gran equipo de la Tercera División Profesional que tendrá como cancha el sábado en la Unidad Deportiva AFEN este equipo es dirigido por Rodolfo Rojas. Suerte a todos a trabajar como lo comenté la final son oportunidades para los jóvenes nayaritas.