*Los vendían a 76 mil pesos sin ninguna garantía y los vendedores se volvieron “ojo de hormiga”, desaparecieron

Por: Justino Rodríguez

Tepic, Nayarit.- Miércoles 14 de julio del 2021.- El día de hoy por la tarde la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología (DGUE) se hizo presente para clausurar obras que se realizaban en terrenos fraudulentos ubicados en una brecha a espaldas de Monte Carlo en nuestra capital nayaritas, estos terrenos no contaban con ningún permiso de acuerdo con la autoridad, además de nos estar registrados para su venta, los afectados, aseguraron que los terrenos se vendían  en 76 mil pesos y sus medidas eran de 7×15 sin ninguna garantía, siendo esto un mayúsculo.

Los compradores confirmaron que le exigirán al vendedor que cumpla con los requisitos necesarios para poder realizar la construcción en los terrenos, caso contrario le pedirán que devuelva el dinero.

Desafortunadamente la persona que vendía los terrenos por medio de las redes sociales ha dejado de contestar los mensajes y las llamadas aseguraron los compradores.

La DGUE prosiguió con la clausura del lugar por la falta de permiso con el que contaba y se les expidió una carta a cada una de los compradores en la cual se les mencionaba las causas de la clausura.