Si que se nos viene un dilema ya que por años el atletismo ha sacado la casta por Nayarit.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 15 de julio del 2021.- Se  da a conocer que la liga premier jugará en el estadio Santa Teresita para tener público y poder tener ingresos por la entrada como por la venta de cerveza ya que es más céntrico para los aficionados recalcar que puede ser un proyecto pasajero.

Pero quien realmente le ha dado vida al Estadio Olímpico ha sido el Atletismo que son los que dan a  la cara por Nayarit que en los pasados juegos nacionales obtuvieron 20 medallas, un dato histórico para el número de participantes.

Desplazar a los atletas no es una cosa fácil solo por que será futbol profesional, tendrá que ponerse de acuerdo en los horarios ya que el atletismo entrena de lunes a viernes y que tiene sus lanzamientos de  jabalina, Disco, Bala y Martillo han cuidado la Pista de tartán.

Los Coras FC tiene que tener una opción más que puede ser el Nicolas Álvarez Ortega ubicado en La Cantera o Camichín que está lejos de aquí, pero cercas de allá, ellos tendrían control total para que juegue la tercera división profesional como la liga premier.

Queda como anécdota que los últimos Coras que jugaron en la Estado Olímpico Santa Teresita fue un verdadero hospital los jugadores  se lesionaron mucho por los pozos en la cancha, pero dejamos muy en claro esta infraestructura  es la casa de los Atletas nayaritas.