Debían 400 mil pesos y se llevan el equipo médico y los deportistas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 15 de julio del 2021.- Qué nos pasa amigo lector Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 15 de julio del 2021.-  con nuestro deporte que una vez mas el INCUFID ha tenido muy malas finanzas y que en este mes de los juegos nacionales hablamos de buenas noticias de los jóvenes nayaritas y nos encontramos con esto.

Este miércoles llegaron abogados y licenciados a embargar al Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte que se llevaron el equipo médico ya que debían un monto de 400 mil pesos una cantidad que creo no van a poder pagar y serán bienes que ya no aparecerán en la entrega recepción.

Es una muestra de la mala administración de Javier Gutiérrez  que tenia que cerrar  a tambor batiente pero no supo y que un problema que querían heredar de un adeudo de 400 mil pesos a la siguiente administración le trono antes de tiempo.

Hay que recalcar que la mañana fue caótica en el INCUFID la locura misma de algo nunca visto en la historia del deporte nayarita. ¿Qué va a pasar en la entrega recepción? no lo sabemos, pero esta situación pone alerta a todos los nuevos funcionarios que van a llegar a las dependencias Estatales, algunas estarán bien, pero otras serán un caos.