.Mi primera actividad de cada día será asistir a las reuniones de seguridad, trabajaré sin descanso para regresarle la paz y la tranquilidad a los nayaritas, asegura el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero

*Unirá esfuerzos con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Boletín. Ciudad de México. 15 de julio de 2021.- Este miércoles el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y 15 homólogos electos y en funciones, así como con el gabinete de Seguridad federal; en esta reunión se buscó establecer acuerdos para que se realicen acciones constantes y brindar a la ciudadanía plena paz y seguridad.

López Obrador les solicitó a los mandatarios de cada estado que haya un fortalecimiento y una coordinación con la Federación para disminuir los índices de homicidios dolosos, priorizando aquellos municipios donde la violencia esté recrudecida.

En el encuentro que se realizó en Palacio Nacional también se acordó, que los mandatarios acudirán a las mesas de seguridad que se realicen en las entidades en las cuales gobiernan, tema que hace algunas semanas, el doctor Navarro Quintero ya había adelantado que él estará presente todos los días en dichas reuniones para revisar puntualmente la seguridad de los nayaritas.

En esta reunión no se contó con la presencia de mandatarios de oposición, sin embargo, López Obrador dijo que ellos serán invitados a una reunión posterior.

Al término del encuentro, el doctor Navarro Quintero precisó que el rubro de seguridad es uno de los temas donde él ha puesto una puntual atención, conocedor de lo importante que es para la ciudadanía sentirse seguros tanto en sus casas como en lugares públicos, reiteró que se mantendrá inmerso en las acciones que den resultados positivos y palpables.