*Le querían sacar un celular nuevo al señor de 64 años de edad

Boletín. Tepic, Nayarit; miércoles 14 de julio del 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal localizaron sano y salvo a un hombre de 64 años, que se encontraba enganchado por extorsión en la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron este lunes 12 de julio, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de que una persona de sexo masculino de 64 años originario de la localidad de La Pesca y vecino del poblado de Trigomil, se encontrará desaparecido aparentemente por la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos de seguridad estatal, ubicaron después de varias horas de búsqueda al interior del hotel conocido como Del Sol.
En los hechos, se establece que la persona recibió amenazas vía telefónica por los presuntos delincuentes, pidiéndole que se trasladara a la tienda comercial Soriana, comprará un celular nuevo y después se internara en el hotel mencionado anteriormente.
El afectado fue canalizado ante la autoridad competente para rendir su testimonio.