Tepic, Nayarit a 15 de julio del 2021.

Una portera de una escuela primaria fue detenida tras grabarse abusando de un menor de edad en San Juan, Argentina. Cuando el material llegó por medio de los alumnos a un profesor, y así a las autoridades del colegio, estas se dieron a la tarea de iniciar la investigación correspondiente para detener a la agresora.

En el video en el que la identificada como Paola N, de 35 años de edad, pide a un niño que la toque, fue difundido en redes sociales y hasta ahora se desconoce quién fue la persona que realizó la publicación original.

Por el momento la escuela Rampon Barrera, ubicada en el departamento 25 de mayo a las afueras de la capital, indicó que se desconoce dónde y cuándo se llevó a cabo el abuso, pero se cree que el material fue grabado por un hombre de quien no se ha obtenido paradero.

Además se dijo que “la gravedad del hecho pidió la intervención de la Justicia aportando el material y datos de la acusada”. Según las autoridades escolares, el menor en el video no pertenecía a la comunidad estudiantil de Rampon Barrera.