Un ejemplo de humildad y de querer trabajar en pro de los indígenas del país

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 16 de julio del 2021.- Primero quiero reconocer que cuando me dio el preinfarto el  Dr. Luis Espinoza Castillo que me llevó a Guadalajara y me hicieron pruebas al corazón con lo último en tecnología y lo digo fuertemente me llevaron al límite y que todo salió muy bien, a veces vale más amigos que el dinero y estoy muy agradecido.

Este viernes voy a tener la oportunidad de poder  apoyarlo en este gran evento que Curso de Atención Institucional en acciones preventivas en salud El Instituto Nacional de Pueblos Indígenas que se desarrollará este viernes 16 de julio del 2021 en las instalaciones del INPI Tepic que se encuentran en Avenida Ejército Nacional 309, El Tecolote iniciando a las 10:00 hrs.

En dicho curso se verificarán cursos, talleres y conferencias como la que disertará el cardiólogo Dr. Luis Manuel Espinosa Castillo sobre la Reanimación Cardio pulmonar (RCP), entre otros. 

Además, que ya confirmó el doctor la presencia en la clínica de box que se desarrollará en el mes de noviembre con una clase de RCP para los boxeadores, entrenadores y cuerpo técnico de Box Nayarit, así que se vienen cosas grandes.