El Atletismo entrenará de lunes a viernes de 4 a 7:30 de la noche

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 16 de julio del 2021.- Se dio a conocer el día de ayer el proyecto de lo que serán los Coras FC que nos da gusto que regrese la liga premier que son nuevas oportunidades  para los jugadores nayaritas que serán dirigidos por Marco Antonio Díaz Avalos y que jugará el viernes a las 8:30 pm.

Pero los Coras no pueden disponer del Estadio Olímpico Santa Teresita a un 100 % y no podrán llegar a sacar a los atletas que tiene años entrenado y que los entrenadores han dicho que ellos van a entrenar de lunes a viernes de 16:00 hrs a 19:30 hrs seguirán su ritmo como lo hacen habitualmente.

Es que amigo lector este Estadio Olímpico lo abandonó el futbol profesional hace años, pero no se puede pisotear los derechos de los atletas que tienen años entrenado y dando resultados poniendo en alto el nombre de Nayarit, el problema radica que los Coras FC van a querer la cancha los viernes tres horas antes sola y los atletas tienen que entrenar. “El que es primero en tiempo es primero en derechos” eso está claro.

Creo que para que todo sea armonía los Coras FC tendrá que jugar el sábado a las 20:30 hrs y se pueda realizar los partidos de futbol sin contra tiempos y en sana paz, aunque el club de futbol profesional desee apoyar con un  proyecto llamado “Club Coras de Atletismo”, está claro para sus entrenadores y  los jóvenes atletas que ellos van a entrenar de lunes a viernes de 4 a 7.30 pm. Ya que desean mantener su tiempos y marcas para los eventos nacionales e internacionales.

El capricho de jugar el viernes puede desgatar a la directiva de los Coras porque a los atletas no se le pueden quitar  los espacios que se han ganado a pulso, esperemos lleguen a un buen acuerdo, pero todavía no hay un acercamiento y ya hay un posicionamiento público de que se va a imponer a los futbolistas.