*El gobierno del estado como “La Chimoltrufia” como dice una cosa dice otra, y los padres de familia está pidiendo reembolso ante el temor a que se interrumpan

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit.- Lunes 19 de julio del 2021.- Entre 30 y 50 mil pesos son las pérdidas que se están generando para quienes se dedican a realizar cursos de verano, puesto que la falta de información por parte de las autoridades en cuanto a la instalación de estos.

La vocera del Comité de cursos de verano, el cual está conformado por más de 36 personas, Atziri Rodríguez López, dijo que antes de comenzar con los cursos, solicitaron el permiso para llevarlos a cabo, el cual se les otorgó sin embargo, posteriormente se enteran que el 13 de julio sale la noticia que se cancelan y después se enteran que sí pueden trabajar.

La situación, aceptó que es preocupante para este sector, porque las inversiones que se hacen son fuertes y muchos de ellos ya están teniendo pérdidas, gracias a que los padres están pidiendo reembolso ante el temor que se les interrumpan.

Es injusto señaló que el Gobierno tome una decisión, después la revoque y nuevamente les den apertura, dado que los padres están con la incertidumbre de perder su dinero lo cual es válido por ello hace un llamado a que se sostenga lo que se apruebe y dejen de estar cambiando de opinión.

Para concluir, Atziri Rodríguez López, añadió que están laborando en este momento y por ahora no han tenido inspección alguna, para confirmar que las medidas de sanidad se están implementado, lo cual aclaró que si se están cumpliendo con cada una de estas.