Es la primera mujer que Navarro designa dentro de su gabinete

Tepic, Nayarit. 19 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Myrna Araceli Manjarréz Valle como la próxima secretaria de Educación en Nayarit, ponderando su formación como docente, sus años al frente del Sindicato magisterial de la Sección 49 y el conocimiento real desde sus bases, de lo que le duele al sector educativo en la entidad.

Manjarréz Valle es la primera mujer de muchas más, que recibirán la designación del doctor Navarro Quintero, para ser secretarias de Estado, más allá de un cumplimiento a la ley de equidad y paridad de género, es un compromiso del hombre y político de trascender trabajando con equipos igualitarios.



Myrna Manjarréz, nueva Secretaria de Educación

La recién designada secretaria de Educación estatal, Mirna Araceli Manjarrez Valle, es docente de primaria, realizó sus estudios en el Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit, ha sido dirigente sindical magisterial, delegada del Issste, líder del partido político Nueva Alianza, ha encabezado luchas locales y nacionales por la mejora de las condiciones laborales educativas. Se le conoce como una mujer de mano firme y apasionada por su profesión y el desempeño escolar, atributos que contribuyeron para formar parte del nuevo gabinete estatal a partir del próximo 19 de septiembre.