Boletín. Tecuala, Acaponeta y Santiago Ixcuintla. 20 de julio de 2021. – Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit y el próximo secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra sostuvieron encuentros de coordinación, trabajo y planeación con los alcaldes electos de Tecuala Gabino Jiménez Huerta, de Acaponeta Manuel Salcedo Osuna y de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López.

En cada uno de los municipios donde los antes mencionados llevarán las riendas de los Ayuntamientos y junto con sus equipos de trabajo que acompañará a cada uno de ellos en su gestión, se definió la ruta a seguir en infraestructura, caminos, drenaje, pavimentos, así como la investigación de basificaciones irregulares y venta de bienes pertenecientes al fundo municipal.

Se recordó la importancia de mantener una estrecha coordinación con la Federación y trabajar en unidad bajo los ordenamientos de la Cuarta Transformación que señalan no mentir, no robar y no traicionar, privilegiando en todo momento a los sectores más vulnerables. El doctor Navarro Quintero los exhortó a hacer un gobierno ejemplar y que trascienda por su honestidad y humildad, “el Norte de Nayarit, volverá a florecer”, puntualizó el gobernador electo.