El doctor Navarro Quintero refrenda con este nombramiento, la apertura en su administración a jóvenes con empuje y pasión de servir a los nayaritas.

Boletín. Tepic, Nayarit. 20 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Sistiel Karime Buhaya Lora como secretaria de Movilidad en Nayarit, quien a partir del 19 de septiembre tomará las riendas de esta importante Secretaría, es otra mujer que formará parte del gabinete estatal.


Sistiel Karime Buhaya Lora. Será secretaria de Movilidad de Nayarit.

La próxima secretaria de estado, es una joven profesionista, licenciada en Derecho egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit. Cuenta con diplomados en Derechos Humanos, Patrones de Excelencia y otros más. En su trayectoria laboral se cuenta su desempeño dentro del área de Participación Ciudadana del Estado, gestora social en el Congreso de Nayarit y ha sido coordinadora estatal de diferentes programas sociales del Gobierno Federal.

Sistiel Buhaya es una joven comprometida con su estado y con mejorar los patrones de atención ciudadana, se ha distinguido por modificar mecanismos establecidos con el objetivo de agilizar trámites y atención de distinta índole abatiendo los rezagos que administraciones anteriores dejaron. El doctor Navarro Quintero refrenda con este nombramiento, la apertura en su administración a jóvenes con empuje y pasión de servir a los nayaritas.