Patrocinadores para brindar más apoyo a selecciones

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 21 de julio del 2021.- El Comité de Selecciones de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit se encuentra trabajando arduamente para brindar apoyo a sus diferentes selectivos que tendrán participación en este segundo semestre del año.

El Comité encabezado por Saul Arellano junto con el equipo de trabajo busca patrocinadores y para ello ofrecen una cantidad importante de espacios en la Unidad Deportiva AFEN donde cientos de personas participan cada fin de semana, lo cual asegura que el impacto será directo.

“Gracias al respaldo del Ing. Huizar, estamos todos trabajando en favor de los selectivos, ya tenemos el primer torneo en puerta, será aquí en Nayarit del 9 al 15 de agosto con el Campeonato Nacional sub11”, comentó Saul Arellano.

Por su parte, Gary Leggs, Secretario del Comité de Selecciones,  hizo una cordial invitación a los comerciantes no solo de Tepic, sino de todo el estado de apoyar a los representativos nayaritas; “hacemos la invitación extensiva a los comerciantes que gusten sumar para apoyo a las diferentes selecciones que viajan durante este próximo semestre a los diferentes campeonatos, entre más patrocinadores más apoyo tendrán nuestros selectivos, ya que el Comité de Selecciones no cuenta con la solvencia económica que necesitan los selectivos”.

En lo que corresponde al primer campeonato en este segundo semestre del año que será en Nayarit, Juan Carlos González Alatorre señaló que esperan un importante número de participantes, además de que ya el selectivo está trabajando esperando lograr el campeonato, “se espera 20 equipos de diferentes partes de la República Mexicana, llegarían el día 8 de agosto para arrancar el torneo el día 9 hasta el 15 en las canchas de la Unidad Deportiva AFEN, esperando que haya más equipos participantes” Juan Carlos González.

Cabe señalar que el Comité de Selecciones de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit se integra de la siguiente manera: Saul Arellano (presidente), Gary Leggs (Secretario), Marco Arturo Martínez (Tesorero), José Manuel Ibarra (Secretario Contador), Juan Carlos González Alatorre (Vinculación Federación  y Sector Amateur).