En la AFEN a las 11 de la mañana.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 21 de julio del 2021.- Sigue la efervescencia de la liga de primera división que como siempre nos tiene grandes espectáculos y que este domingo vamos a tener doble fiesta y que se inicia con el famoso torneo de copa en un duelo de Los Fresnos.

Llega la final de  copa  que están dos grandes equipos que han cumplido en esta etapa futbolera vamos a hablar de las estadísticas que son las que pueden darnos una referencia Infonavit los Fresnos que logró una marca invicta con 11 partidos ganados y 3 empates con 39 puntos con 35 goles a favor y 10 en contra dirigidos por 4 R.

Por su parte, deportivo Los Fresnos que es el actual campeón de copa y que sus números son 8 partidos ganados, 1 empata y 5 partidos perdidos logro 25 puntos 39 goles a favor y 19 en contra dirigidos por el Chato González.

Infonavit Los Fresnos que acaba de ser eliminado la semana pasada por Mora, mientras que Deportivo los Fresnos que tiene rato sin jugar futbol, se nos viene un gran espectáculo futbolero este domingo en la  AFEN a las 11 de la mañana madrugue y gane su lugar.