A las 1 de la tarde en el estadio de la AFEN

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 21 de julio del 2021.- Ahora sí que conoceremos al mandamás de la primera división amateur en el torneo más interesante que nos ha mantenido al margen  de la butaca con grandes encuentros reconocer el alto nivel competitivo y el buen arbitraje del Colegio No 5.

Llega la gran final entre dos grandes equipos Aldea IMSS que fue el líder del grupo de la muerte que en el torneo regular las estadísticas no dicen  que lograron ganar 11 partidos, 2 empates y 1 perdido con 38 puntos, 44 goles a favor y 15 en contra.

Por su parte, Mora que es un equipo renovado y con una gran afición que esta respondiendo muy bien en las gradas y que motivan a su equipo en el torneo regular logró  8 triunfos, 2 empates y 4 derrotas hizo 29 puntos, 33 goles a favor y 24 en contra.

La liguilla es un torneo diferente en la que los refuerzos son claves y que sabemos que la afición va disfrutar un gran espectáculo fuera de serie ya que llegan los dos mejores equipos; este duelo se jugará a las 1 de la tarde en el estadio de la AFEN.