Inicia motivada y con el pie derecho la jornada No 1 del fútbol femenil

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 21 de julio del 2021.- Apenas ayer hicimos su nota de que había ganado su balón de oro y que nos sorprende en el partido contra el Toluca que la nayarita que está considerada en la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes en el deporte de México.

Se robó la jornada  No 1 con tres goles que le dieron el triunfo a las Rojinegras por un marcador de 3 a 2 goles ante el Toluca que sin duda Alison González será un referente en el futbol mexicano en esta nueva temporada.

Mientras que la noticia que se había manejado era la llegada de Charlyn Corral que debutó con el Pachuca y que disputó 124 partidos con el Levante y festejó 88 goles, en su tercera temporada ganó El Pichichi con 24 goles, mientras que con el Atlético de Madrid jugó 27 partidos y marcó 10 goles. Pero en su debut ante Xolos no pudo anotar empataron a cero goles.

Resultados en la jornada No 1 Querétaro 1-1 Monterrey, Pumas 0-0 Necaxa, América 2-1 Santos, Puebla 3-1 León, Toluca 2-3 Atlas, Pachuca 0-0 Xolos, Tigres 2-0 Mazatlán, Chivas 5-0 San Luis, Juárez 0-1 Cruz Azul