.Es contador público, fiscalista y auditor forense experto en detección de fraudes

Boletín. Tepic, Nayarit. 21 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero hace oficial la designación en la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, a Julio César López Ruelas como el titular de esta importante área, quien tomará las riendas, a partir del 19 de septiembre.

Julio César López Ruelas. Será el nuevo Secretario de Finanzas.

López Ruelas es Contador Público y Auditor egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit, Maestro en Fiscal por la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, Auditor Forense (experto en detección de fraudes) por el ITAM.

Profesor de Educación Urbana por la Normal Urbana y licenciado en Educación Media por la Normal Superior.

Se rajó Serrano - Periódico Realidades de Nayarit

En su experiencia laboral se destaca, haber sido director de Auditoría Financiera en el Congreso del Estado así como encargado de la Contraloría y posteriormente, Contralor Interno de la misma cámara, fue coordinador administrativo en la extinta Seder estatal y acumula una amplia carrera de trabajo en el Infonavit de Nayarit, Zacatecas, Colima y León.

Julio César López Ruelas, cumple con el perfil idóneo de honestidad y honradez para ser parte del nuevo gobierno de la Cuarta Transformación en Nayarit.