Que llegue la derrama económica a nuestro bello puerto

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 22 de Julio del 2021.- El pasado martes estuvimos ahí en Taco Bike  en San Blas en la casa de Chava Sandoval donde tuve la oportunidad de conocer al presidente electo José Antonio Barajas López el popular “Pepito” que es un gran tipo con ganas de hacer las cosas bien.

La entrevista la puede ver en el fan page de Periódico Realidades de Nayarit en materia de deporte nos dejo muy claro que “abrirá las puertas para todos los promotores deportivos que deseen llevar eventos a San Blas ya estamos trabajando en una calendarización evento solo ocupamos llegar para empezar a trabajar

Deseamos que todos los deportes se realicen en San Blas tenemos hermosas playas y algunas todavía están vírgenes, es por eso por lo que deseamos crear este turismo deportivo que genere derrama económica en San Blas, Surf, Box con Boxeo Nayarit, Ciclismos, Futbol, Aguas Abiertas, Voleibol de Playa, Atletismos, Rodadas Nocturnas en Bicicleta, Torneos de Pesca etc. Vamos a abrir las puertas al deporte y al turismo en general deseamos que a San Blas le vaya bien.

Estamos haciendo equipo con el gobernador electo Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero que nos ha recibido muy bien estamos trabajando en equipo y sabemos que nos va a ir muy bien hay mucho por trabajar y solo en equipo lo vamos a lograr” suerte a este joven entusiasta que le va a dar otra cara al bello puerto de San Blas.