Tigres del Álica, Xalisco FC, Atlético Nayarit y Coras FC cumple con el objetivo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Viernes 23 de Julio del 2021.- Sin duda que hay una gran respuesta de los jóvenes que desean militar en las terceras divisiones  profesionales ya que están trabajando fuertemente y todavía siguen viendo jóvenes que van a sacar la casta.

Los  equipos que están listo para iniciar este proceso deportivo son Tigres del Álica que jugaran en la AFEN los sábados a las 3 de la tarde, Atlético Nayarit que sigue en Xalisco en la cancha la Landareñas los sábados, Coras FC que no ha dicho si juegan en la Santa Teresita o en con Marcelino Bernal y Xalisco FC que sigue con los viernes  de fútbol en la AFEN.

Cuatro equipos en la que están a prueba más de 200 jóvenes que ahí habrá otro filtro donde tal vez ya queden los que se van a registrar, así que Pepe Escobedo tendrá cuatro equipos representativos de Nayarit y se aguanta unos años estaremos hablando de una nueva generación de futbolistas que van a renovar la sangre de las fuerzas básicas de Nayarit, es aquí donde la mentalidad ganadora juega el papel más importante entre los nayaritas.