*Estas reuniones que ha sostenido el próximo gobernador con los partidos políticos es algo inusitado, sin precedentes que deja claro que va a trabajar en unidad con los ciudadanos para trasformar juntos a Nayarit

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Jueves 29 de Julio del 2021.- En un hecho sin precedentes, el gobernador electo,  Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con su próximo gabinete, visitó la sede del Movimiento Levántate Para Nayarit, donde sostuvo una importante reunión con miembros destacados del partido.

Correspondió a Diego Calderón Estrada, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido dar la bienvenida al Gobernador electo y a su gabinete, así como presentar a los cuadros del instituto político, asistentes. 

En uso de la palabra la Consejera Política y ex candidata Águeda Galicia Jiménez, así como el Dr. Héctor Torres Soltero. 

Ambos fueron muy objetivos y precisos en sus participaciones, expresando el sentir de todos los sectores de la población con la que tuvieron contacto directo durante su campaña política. 

Por su parte el Gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero mostró su agradecimiento  con Calderón y la lideresa Águeda Galicia Jiménez, por permitirle ir a presentarse y ponerse a sus órdenes.

Además, expresó que es el momento de sumar las aportaciones de todos sin el demerito de nadie. Destacó y aplaudió el liderazgo firme y contundente de la señora Águeda Galicia Jiménez al frente de una de las más importantes organizaciones sindicales en la historia de Nayarit, en la cual dijo: “Águeda Galicia siempre ha buscado el beneficio de sus agremiados, de la mano del desarrollo de nuestro estado”.

Posteriormente señaló que le agrada el nombre del partido Movimiento: “Me gusta mucho la precisión que hacen Movimiento Levántate para Nayarit, creo que llevan dentro de sí mismo lo que hoy en día es la participación global de las sociedades, los partidos parten, los movimientos suman y son transformadores.”