Gana  el noveno evento y se lleva los 100 puntos asegurando el pódium

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Viernes 30 de julio del 2021. Qué gran noticia de la mujer más fuerte que tiene Nayarit Paulina Haro que está marcado historia en este gran evento de Crossfit que no es para todos, solo para aquellos que tiene el coraje y el orgullo para vencer los obstáculos y seguir los objetivos donde el dolor te hace más fuerte.

Nos levantamos con una gran noticia, Paulina Haro está posicionada en la tercera  posición con 570 puntos el primer  lugar es de la canadiense Emma Lawson con 745 puntos y el segundo lugar para Olivia Sulek con 710 puntos difícil de alcanzar.

Porque solo queda solo un evento y hay 100 puntos en juego y Paulina Haro tiene que hacer su mejor participación ya que tiene 570 puntos, pero le sigue las norteamericanas  Sofia Eje con 565 pts, Jadzia Onorati Phillips con 555 pts, Claire Truax con 515 pts y Muchacha Chicone con 485 pts.

Se desarrolló el noveno evento y el último evento en la que Paulina Haro dio todo y confirmó  su alto nivel competitivo, aseguró el tercer lugar al  ganar el primer lugar en esta última prueba y los 100 puntos asegurando su lugar en pódium y siendo inalcanzable, el primer lugar fue para la canadiense Emma lawson con 825 pts y el segundo lugar para Olivia Sulek con 780 puntos

Felicidades a la mejor más fuerte de Nayarit y esperemos en Nayarit la reciban como lo que es una gran campeona de corte internacional a sus 17 años sigue marcado historia