Este sábado se juegan los partidos de ida

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit  30 de julio del 2021. La liga más intensa que tiene la AFEN es la primera fuerza que tiene un boleto a la liga espectáculo que el camino podría ser largo pero que un cruce de resultados se empezaría a definir quien asciende por que el fútbol es así.

Este sábado se juega lo que serán los partidos de ida en la que nos queda muy claro que no hay rival fácil las semifinales se van a jugar a las 3:30 de la tarde en la cancha 2 y 3 de la AFEN que nos tienen dos grandes encuentros.

El primer duelo, un equipo que está muy bien conformado es 2 de Agosto que trae gran parte del equipo de la primera división amateur y que va contra un gran equipo que trae las bases del equipo campeón de la Benito Juárez que es Deportivo Laguna un duelo intenso.

Mientras que el equipo campeón de los torneos de Barrios de la Santa Teresita Tucón que el pueblo lo quiere en la primera división, pero va a enfrentar al equipo de los plataneros de Jalcocotan un duelo difícil, pero de mucho futbol.

No hay nada escrito, pero creo que son dos duelos para sentarnos a verlo en una tarde mágica en la AFEN, suerte a los 4 equipos y que gane el que meta los goles.