A las 8:30 pm en el Estadio Olímpico de la Santa Teresita

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 14 de septiembre del 2021.- Ahora sí que se nos viene el futbol profesional de la anhelada liga premier en Nayarit se hará  presente este fin de semana ya que después de años la familia Sandoval los trae de regreso a Tepic con un gran proyecto que será comandado por Marco Antonio Diaz Avalos y el popular 4 R.

Este martes a las 16:00 hrs en la plaza fórum será la presentación del uniforme que se va a utilizar en la temporada 2021 en el torneo de apertura como la presentación de los jugadores así que si desea asistir ahí podrá ver al equipo y tomarse una foto con los jugadores.

Mientras que el viernes ya jugaran lo que será el primer partido en el regreso de los viernes del futbol a las 8:30 de la noche en la que van a recibir al equipo de los catedráticos un duelo para poder ver el nivel del conjunto nayarita.

Una gran oportunidad para los futbolistas nayaritas que en total son 6 equipos profesionales los que tenemos Coras en la Liga premier y en  la UPSL y 4 terceras divisiones Tigres del Álica, Xalisco Atlético Nayarit y los Coras FC así que habrá material para publicar.