• “A unos días de concluir la administración, seguimos trabajando hasta el último día con beneficios a favor de los ciudadanos”, expresó el alcalde de Bahía.

Boletín. Bahía de Banderas. Martes 14 de septiembre del 2021.- El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, encabezó la entrega y banderazo de 4 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, “cumplimos el compromiso con la seguridad de las familias, recibimos 5 patrullas y actualmente tenemos 63 unidades, hoy sumamos 3 más para Tránsito y 1 para la Policía Municipal”, expresó el alcalde bahíabanderense.

En presencia de los elementos de la corporación, mandos, regidores y síndico, el Alcalde Jaime Cuevas Tello, comentó que se trabajó en la capacitación, mejora de sueldos y prestaciones para los policías, como un seguro de vida que ningún municipio en Nayarit tiene y la reducción de la jornada laboral.

“No teníamos una sede propia, estábamos usando la cárcel estatal y habilitamos y equipamos éstas instalaciones, los policías ya no tienen que pagar sus uniformes, pero sobre todo se trabajó en la proximidad social, se dio cumplimiento al respeto a los derechos humanos y éstas unidades cuentan con cámaras para su propia seguridad y garantizar los derechos de los detenidos. A unos cuantos días de concluir la administración, seguiremos entregando beneficios en seguridad e infraestructura”, señaló, para dar el respectivo banderazo y agradeciendo al Cabildo su respaldo en todas las acciones a favor de los ciudadanos.

#BahiaSiempreAdelante